Ferries de EL HAVRE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de EL HAVRE con NetFerry!

¿Deseas saber a qué destino puede llegar saliendo de El Havre? Encuentra el mejor ferry de El Havre por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de El Havre tales como precios, duración y horarios.

El Havre está conectada con Portsmouth (Inglaterra). Las conexiones entre El Havre y cualquier otro destino se ofrecen de nuestro socio Brittany Ferries que proporciona 7 itinerarios por semana con salidas por la noche y tiempos de cruce no mayores a 10 hr 15 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Todavía indeciso? Reserva tu viaje ahora con NetFerry!

Puerto de EL HAVRE

El Havre se encuentra en la costa norte de Francia, donde el río Sena llega al Canal de la Mancha. La terminal de transbordadores de pasajeros está bastante cerca del centro de la ciudad. Justo al sur del Museo de Historia Natural. La pequeña terminal contiene, entre otras cosas, aseos, máquinas expendedoras de café y aperitivos, y una sala de cambio para bebés. Los perros con bozal y correa están permitidos en todas las zonas del puerto. El edificio es accesible para sillas de ruedas, y hay aseos para discapacitados, el autobús lanzadera tiene una rampa para sillas de ruedas, y hay un aparcamiento para discapacitados delante de la terminal y se dispone de sillas de ruedas en caso de emergencia.

Cómo llegar y salir de la terminal de ferries

Llegar al ferry es muy accesible tanto para los pasajeros con coche como para los que van a pie, ya que está a sólo 1,7 km del centro. Los pasajeros a pie pueden llegar al centro o a la estación de tren a pie; son unos 20 minutos a pie. Como alternativa, hay taxis disponibles fuera de la terminal; cuesta aproximadamente 7 euros para llegar a la estación de tren y 10 euros para llegar al centro de la ciudad. La estación de tren conecta con París, y tarda poco más de dos horas. Algunas compañías de ferry ofrecen autobuses de enlace gratuitos, que llevan a los pasajeros a la estación de tren en unos 5 minutos y hay paradas de autobús cerca de la entrada del puerto. También hay paradas de autobuses públicos cerca de la apertura del puerto, tome los autobuses con la indicación "Centre Ville" hasta el centro de la ciudad, que se encuentra a unos 10 minutos.

Los conductores deben seguir las señales de 'Terminal de Citadelle' y 'Ferries'. París se encuentra a unos 200 km y para llegar allí, cruce el puente de peaje del Pont du Normandie que le llevará a Normandía, pasando por Honfleur. Vaya hacia el este por la A131 para unirse a la A13 que va directamente a París. El aparcamiento del puerto está disponible tanto para estancias cortas como largas, pero los vehículos se estacionan a riesgo del propietario.

El aeropuerto más cercano es el de Le Havre - Octeville (LEH / LFOH), pero sólo tiene vuelos nacionales y está a 6 km del centro de Le Havre, Francia. Otro aeropuerto importante es el Aeropuerto Deauville - Saint-Gatien (DOL / LFRG), que tiene vuelos internacionales y está a 34 km de Le Havre, Francia.

Dirección: Terminal de la Citadelle Le Havre 76600
Direcciones: Google Map @ El Havre, puerto

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde EL HAVRE?

¿Qué puertos están conectados a EL HAVRE?

Desde el puerto de EL HAVRE se puede acceder a Portsmouth (Inglaterra).

¿Qué compañías navieras parten de EL HAVRE?

Las rutas marítimas desde EL HAVRE son atendidas por el operador marítimo Brittany Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de EL HAVRE?

El puerto de EL HAVRE se encuentra en Terminal de la Citadelle Le Havre 76600. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ El Havre, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a EL HAVRE.