Encuentra tu ferry

Ferries PALERMO LIVORNO

Reserva tu ferry de PALERMO a LIVORNO con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Italia? Encuentra el mejor ferry de Palermo a Livorno accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Livorno partiendo de Palermo y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La ruta Palermo Livorno es gestionada por la compañía naviera Grimaldi Lines que proporciona 3 itinerarios por semana con salidas nocturnos y tiempos de cruce no mayores a 19 hr 15 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No esperes más y Reserva tus boletos ahora con pocos clics.


Mapa de la ruta Palermo Livorno

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de ... [Más información]

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

 

Guía de LIVORNO

Livorno, es una ciudad fascinante y llena de história en la costa Toscana Historia Los orígenes de Livorno se remontan a la época romana, pero su puerto se construyó más tarde bajo Cosimo I de 'Medici. A mediados de la década de 1500, había comenzado a ser una importante ciudad portuaria para el comercio, debido a la descomposición del vecino puerto de Pisa. Y en los siglos XIII y XV, Livorno se desarrolló arquitectónicamente y se construyó tanto un fuerte como un faro majestuoso. Los Medici declararon el puerto franc... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LIVORNO a PALERMO?

Ofertas PALERMO LIVORNO

Niños hasta 12 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Solo en las líneas que salen de Livorno y Salerno a Palermo, los niños de 0 a 12 años viajan gratis, por lo que se benefician de un descuento del 100% en viaje en cubierta (neto de derechos). El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & Friends.
Descuento del 100%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento Nativo / Residentes Sicilia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros nativos o residentes en Sicilia tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas hacia y desde Sicilia. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede combinar con el descuento para personas mayores.

Residentes / nativos de Sicilia - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos en Sicilia o residentes, para líneas desde y hacia Sicilia. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede aplicar en conjunto con el descuento para personas mayores.
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
3 itinerarios semanales - Duración: 18 horas 46 minutos
barco: MV Zeus Palace